10 consejos para afrontar la cuarentena

Timafanya nos aporta 10 consejos valiosos para afrontar todo el tiempo de la cuarentena. Parecen lógicas pero en estos momentos, hay personas que se dejan llevar por la ansiedad y el pánico y conviene regirse por un criterio, en este caso profesional.

Lee en este artículo de Libertad Digital 10 consejos que te serán útiles. Y si tienes dudas, recuerda, que THPsicología está para ayudarte, seguimos trabajando on line.

Vamos a vencer al COD19. No te dejes llevar por el miedo, estamos aquí. A una llamada. 

Consejos para afrontar la crisis

Día a día del confinamiento, todas las personas y ya son muchos millones, no solamente en España, estamos viendo cómo nos afecta esta crisis sanitaria ¿Qué consejos podríamos disponer para afrontar la crisis? La psicóloga de nuestro Gabinete, Timanfaya Hernández, nos aporta con un excelente criterio, alguna pauta o sugerencia que nos permitirán, mantenernos activos y sobretodo, estables a nivel emocional.

Recuerda que si necesitas ayuda, THPsicología está para ayudarte, estamos trabajando OnLine, así que puedes ponerte en contacto aquí.

Puedes leer el artículo relacionado en el siguiente enlace  de La Nueva España a través de la Agencia EFE.

¿Nos vamos a volver más hipocondríacos con la pandemia?

Podría ocurrir, ni los avezados escritores de Ciencia Ficción pensaron que esta situación se podría dar, pero aquí está, nos afecta a todas las personas y nos invade por completo, pero ¿Nos vamos a volver más hipocondríacos con la pandemia?

En el artículo publicado en la categoría SALUD del periódico La Razón, nuestra psicóloga Timanfaya explica cómo se relaciona la pandemia actual del COD19 con las emociones y los rasgos de la supervivencia que nos definen como humanos.

Si quieres leer más, haz clic en el siguiente enlace.

La situación de pánico que vivimos, con el desabastecimiento que se está produciendo en algunos centros comerciales por ejemplo, se debe a que la emoción del miedo es fácilmente contagiosa. Y eso es porque tiene que ver con la supervivencia del individuo»