Nuestro Centro

En nuestro centro encontrarás distintos profesionales de la psicología formados en distintas áreas y con diferentes orientaciones (humanista, psicodinámica, sistémica, cognitivo-conductual), lo cual permitirá abordar la problemática aportando distintas alternativas, y lo más importante, intentaremos que el paciente siempre se sienta cómodo, adaptándonos a su forma de entender su mundo.

Pretendemos ofrecer un lugar de confort y cercanía al paciente. Es imprescindible que nos sintamos en un espacio que invite a la reflexión, a la serenidad, a la aceptación … y así conseguiremos enfocar el cambio necesario.

Thpsicologia en Parla Madrid

 

Gabinete de Psicología en Parla - Madrid -

Nuestro gabinete mantiene la más estricta confidencialidad respecto de los datos personales de sus pacientes de acuerdo con lo que dispone de acuerdo a la RGPD de mayo de 2016.

El centro se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid, e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros de Psicología en Madrid perteneciente a la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número de registro CS12243.

 

Visítanos en nuestras instalaciones. Disponemos de dos sedes, ubicadas en Madrid:

ParlaAvda. de los Planetas, 16
Alcorcón: C/Princesa Doña Sofía, 5

Puedes pedir una cita llamándonos por teléfono: 677 293 399

Nuestro Equipo de Profesionales

En Thpsicología creemos en una intervención integral a cada persona, individualizada y centrada en las necesidades personales.