Nuestros Servicios y Terapias

Todos los servicios que tenemos están a tu disposición, nuestro objetivo siempre es conseguir que mejores tu estado de ánimo y tu situación para que puedas disfrutar de la vida en toda su plenitud.

Terapia para Adultos

  • La terapia con Adultos es un trabajo complejo que abarca muy diferentes aspectos desde la Depresión, la Ansiedad y los trastornos asociados a ella, los trastornos Obsesivos Compulsivos y otros más específicos como la Agorafobia, Trastorno del pánico, las terapias de pareja o trastornos sexuales, trastornos de la alimentación y del sueño, ect.. Consúltanos y te ayudaremos a resolver tus problemas.

Terapia para Niños

  • Las terapias con niños o edades tempranas pueden ser tremendamente beneficiosas, ya que las personas están en la parte de construcción de  su personalidad y con ella pueden lograrse cambios muy positivos que impulsen sus capacidades y le ayuden a afrontar sus miedos o problemas de conducta: la ansiedad infantil, la hiperactividad, la depresión infantil y los problemas de conducta, problemas en la escuela como la exclusión, trastornos del sueño, trastornos de la alimentación infantil, consúltanos una intervención rápida puede ser muy efectiva.

Terapia de Parejas

  • Aprender a relacionarte con tu pareja, comprender los motivos por los que se discute o no se llega a acuerdos, saber cómo comportarse, aprender a comunicarse, mejorar en todos los aspectos de la relación. Tratar los problemas sexuales, rutinas, incapacidad para la satisfacción, inapentencia ect.. Consúltanos no sufras, aprende a vivir y disfrutar a cada instante.

Terapia Grupal

  • La terapia en grupo se enfoca en las relaciones entre las personas. Guiada por un profesional, ayuda al participante a llevarse mejor con los demás. Provee también amparo respecto a los problemas y desafíos particulares de sus miembros (generalmente se reúnen personas con los mismos problemas o dificultades). Son distintos los grupos de apoyo porque sólo los grupos de psicoterapia facilitan el cambio y crecimiento personal del participante. Los grupos de apoyo se limitan comúnmente al alivio de los síntomas.

Intervención específica con Víctimas

  • Siguiendo los protocolos de actuación establecidos para los distintos tipos de intervenciones con víctimas esta actuación nos permite:
  1.  Conocer las reacciones humanas adaptativas y patológicas ante los traumas.
  2.  Adquirir técnicas de prevención y detección precoz de alteraciones psicopatológicas básicas.
  3. Aprender técnicas que permitan evaluar la situación y mejorar la respuesta inmediata del profesional, así como su adaptación en la intervención con víctimas.
  4. Formar en las diferentes fases de intervención con las víctimas.

Psicología Forense

  • También conocida como Psicología del Testimonio es la rama de la Psicología Jurídica que aplica sus conocimientos y métodos a los procedimientos judiciales con el fin de asesorar al juzgador en su toma de decisiones (resolución judicial). Esta especialidad de la psicología está reconocida por el órgano colegial desde el año 1998.La función principal del psicólogo forense, con independencia del órgano judicial que solicite su intervención, será la emisión de informes periciales (medio de prueba). El psicólogo forense puede intervenir en el proceso judicial bien como perito designado judicialmente (psicólogos adscritos a la Administración de Justicia o designados por sorteo y lista corrida –art. 341.1 LEC-) o a instancia de parte.