Nuevos Horarios:

Comienzo de nuevos grupos de terapia grupal para familiares de pacientes con enfermedad mental. Distintos Horarios. Consúltanos

"Esto es imposible que le pase a alguien más..."

A través de la experiencia clínica con los pacientes nos hemos dado cuenta de que en ocasiones necesita compartir, escuchar, aprender e identificarse con las vivencias de otros, siendo esto beneficioso y un avance en su terapia personal.

Es por ese motivo, por el que el Equipo decidió escuchar las peticiones de los pacientes y crear diferentes grupos de atención terapéutica.
Decidimos fundar sapPem psicología para dar respuesta a esta inquietud y demanda.

Terapia grupal

La terapia grupal ayuda en los siguientes casos:

• Familiares de personas con enfermedad mental grave (trastorno bipolar, esquizofrenia, trastorno de la personalidad, etc).
  • Pacientes con Trastornos de personalidad.
  • Pacientes con Trastornos adictivos.
  • Con víctimas de violencia física y/o psicológica.

¿Cómo te ayudamos?

• Conociendo el problema (cómo funciona la enfermedad, desarrollo, evolución...)
  • Aportando herramientas para el manejo de situaciones difíciles.
  • Compartiendo y siendo escuchando.
  • Desmontando mitos acerca del pensamiento "estoy sólo en esto".

¿Cuál va a ser el procedimiento?

1. Realizamos una primera entrevista informativa gratuita de 30 minutos de duración para conocer el problema (cómo funciona la enfermedad, desarrollo, evolución…)
  2. Establecemos una segunda cita de 60 minutos de duración donde recabamos la historia del paciente.
  3. En la tercera cita será incluido en el grupo de terapia correspondiente, en sesiones con un máximo de ocho personas, de una duración de 90 minutos y con una frecuencia semanal.
  4. Tenemos bonos desde la primera sesión para facilitaros la terapia.

comohacemos

¿Y cómo lo hacemos?

Es necesario que te pongas en contacto con nosotros para explicarnos tu caso y establecer una entrevista gratuita. La manera más sencilla es que contactes con nosotros en el siguiente teléfono y aclararemos cualquier duda que pueda surgirte. Tel. 677293399

Ponte en manos de auténticos profesionales, son los únicos que verdaderamente velarán por tu recuperación.

Terapias individuales - Terapias Pareja - Terapias Familiares - Terapias Infantiles