Psicólogos en Parla

Psicólogos en Parla

Un equipo de psicólogos en Parla para que puedas disfrutar de nuestros servicios.

Contacta con nosotros y te daremos cita lo antes que nos sea posible. Nuestro horario de atención telefónica es de 10 a 14 y de 16 a 20:30. Fuera de este horario le recomendamos que use el buzón de voz.

En nuestro centro encontrarás distintos profesionales de la psicología formados en distintas áreas y con diferentes orientaciones (humanista, psicodinámica, sistémica, cognitivo-conductual), lo cual permitirá abordar la problemática aportando distintas alternativas, y lo más importante, intentaremos que el paciente siempre se sienta cómodo, adaptándonos a su forma de entender su mundo.

Pretendemos ofrecer un lugar de confort y cercanía al paciente. Es imprescindible que nos sintamos en un espacio que invite a la reflexión, a la serenidad, a la aceptación … y así conseguiremos enfocar el cambio necesario.

Nuestro gabinete mantiene la más estricta confidencialidad respecto de los datos personales de sus pacientes de acuerdo con lo que dispone de acuerdo a la RGPD de mayo de 2016.

El centro se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid, e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros de Psicología en Madrid perteneciente a la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número de registro CS12243.

ThPsicología: psicólogos en Parla
Dirección en Parla: Av de los Planetas, 16
Teléfono: 677 29 33 99
Parada de Tranvía: Estrella Polar Sur.
Contacto E-mail: timanfayah@cop.es

Formulario de Contacto

He leído y acepto la Política de Privacidad

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Timanfaya Hernández Martínez
Finalidad: Obtención de su consentimiento para responder a las cuestiones que nos plantea a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.